Lunes, 23 de Octubre de 2017 | 3502239 páginas vistas
AGENDA COMERCIAL
OTRAS SECCIONES
AR VIVIENDA



foto

DIRECCION Camino de Vinateros, 146
TELEFONO 91 169 40 10 - 657 824 005
FAX ...
E-MAIL inmo.rocio1@gmail.com
WEB http://www.arvivienda.com


Rocio Castro (Consultor Inmobiliario): "Haciendo clientes de uno en uno".

Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con amplia experiencia demostrable en el sector que llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para conseguir vender su casa en el menor tiempo al mejor precio y sin que usted se ocupe de nada.

NOTICIAS


AR VIVIENDA BATE EL RÉCORD DE TIEMPO EN LA VENTA DE UN PISO EN MORATALAZ
La Gesta, se ha realizado en 63 horas, con buen precio, una gestión de calidad, y se ha podido
llevar a cabo, gracias al empeño y la experiencia de Rocio Castro.


Gran conocedora de la zona y servicios del barrio, puesto que habiendo nacido en la Avenida de Moratalaz y vivido en un L-15 hace 42 años, ha visto cómo ha ido creciendo, cómo se han construido todas las urbanizaciones de la zona del parque, la prolongación de O'donnel y siguientes hasta M-40, pudiendo así vender mejor las fabulosas cualidades de este nuestro Barrio.

Además, se preocupa mucho por cuidar el impacto visual del piso, aconsejando a los propietarios si es necesario, hacer mejoras en la vivienda para conseguir el mejor precio.

Impecabilidad a la hora de hacer las fotos y la descripción de la vivienda en la red. Hay muchas viviendas a la venta, que por las malas fotos o la escueta descripción del piso, no llaman la atención del posible comprador. El anuncio en la red es muy importante. Hacen un marketing especializado para cada vivienda, para la captación del cliente, ella le pone todo el cariño a la hora de trabajar sus pisos.

El perfecto conocimiento del estado registral de la finca, hace que le dé tranquilidad al comprador, que ve en todo momento que disponen de toda la información necesaria para saber las cargas de la vivienda y como tramitar la compraventa. Satisfaciendo todas sus expectativas sin coste alguno por su parte incluyendo si lo precisa la búsqueda de financiación.

Mantiene un diálogo continuo con sus clientes tanto vendedor, para aconsejarle las mejores medidas para cubrir sus necesidades con la venta y resultados de las visitas, como con comprador para ir guiándole en los pasos de la compra, la tasación,el contrato de arras y firma en notaria.
Disponibilidad de todos los días de la semana, el vivir en el barrio le permite tener la cercanía a las viviendas y poder tener acceso a esos compradores, que solo pueden verlas en fin de semana o fuera del horario comercial.

Además de todo esto sus grandes dotes de negociación que hacen que todos los clientes que han pasado por AR Vivienda, compradores y vendedores queden contentos y vayan recomendando sus servicios.
“En este primer aniversario, estamos muy contentos de haber conseguido la confianza de muchos clientes, dándoles la tranquilidad y la seguridad de un trabajo bien hecho, con unos honorarios razonables, damos un servicio de calidad. Por todo ello te invito a consultarnos cualquier duda que tengas en relación a la gestión de tu vivienda, sin compromiso estaremos encantados de ayudarte”.


Rocio Castro: "Haciendo clientes de uno en uno".
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz