Viernes, 19 de Abril de 2024 | 15033726 páginas vistas
DEPORTES
OTRAS SECCIONES
foto
15-02-2011
La jornada de la Escuela Deportiva Moratalaz, del 18 al 20 de Febrero, al detalle

El análisis, a continuación, es ideal para ponerse al día con la actualidad de los equipos de la Escuela y de los partidos más interesantes de la jornada. Pinchar en el archivo adjunto para su ampliación.

Pablo González Huerta

Pre-benjamines: El partido más interesante del viernes lo tenemos en el partido que disputan el "A" contra el "B" a las 19.25. Igualmente, el encuentro del "C" y el Club Atlético de Madrid "B", a las 18.45, tiene también bastante interés para confirmar la progresión que muestra el "C" en los últimos partidos, llegando a ganar a la Fundación del Rayo Vallecano "B" por un ajustado 3-2.


Benjamines: Un partido para no perderse es, sin ninguna duda, el que enfrenta al Benjamín "A" contra el Benjamín "B" a las 10.40, luchando primero contra tercero. Como dato curioso, comentar que en los últimos años los jugadores que integraban el Benjamín "B" solían "mojarle" la oreja al "A". Lo dicho, un partido ideal para ver como se desenvuelven nuestros chicos y ver a nuestros futuro alevines. 


Alevines: El Alevín "A" visita la ciudad deportiva del Getafe con el fin de lograr, al menos, un puntito que vendría realmente bien. El Alevín "B" recibe al Adpi Rivas "A", penúltimo clasificado, en el que debe ser, sobre el papel, un partido fácil. El Alevín "C" visita al EF Arganda "C", conjunto que lleva tan sólo un gol a favor por 164 en contra, luego esperemos que éste sea el inicio del resurgir del equipo. El Alevín "D" tiene un gran reto esta semana, juega el miércoles contra el Vallecas CF y el sábado se enfrenta al CDV "A", el líder de su grupo, en Lily Álvarez. Por último, el Alevín "E" recibe a las 13.00 horas al CD Canillas "D".


Infantiles: El Infantil "A" se juega la vida este sábado a las 10:45 en el campo del San Fernando, ya que es un rival directo por el ascenso. El Infantil "B" se enfrenta en la Dehesa al Pasillo Verde Arganzuela, colista, a las 11.00, en lo que todo que no sea una victoria del equipo local supondría una auténtica sorpresa. El Infantil "C" juega un amistoso en Álcala de Henares contra el Complutense Nadador. Por último el Infantil "D" recibe también al colista de su grupo en la Dehesa a las 16:00.


Cadetes: El Cadete "A" de Enrique Pina recibe al RSD Alcalá "A" a las 12.30 en la Dehesa, equipo situado por debajo en la tabla. El Cadete "B" visita al CD Nuevas Palomeras "A", teniendo que conseguir la victoria para mantener el pulso con el Torrejón, ya que ambos conjuntos están empatados a puntos. El Cadete "C" recibe al CD Vicálvaro "C" en la Dehesa a las 14.15, partido sin historia en el que los locales deben conseguir una goleada abultada como contra la EDM San Blas "D" la jornada pasada (9-1). El Cadete "D" viaja a los campos de la Federación de Fútbol de Madrid para enfrentarse al Racing Argüelles a las 15:00 horas.


Juveniles: El Juvenil "A" juega contra el Unión Zona Norte "A", partido que deben ganar los nuestros para intentar reengancharse a los primeros puestos. El Juvenil "B" (40 puntos; 3º) recibe el domingo a las 13:15 al Complutense Nadador "B" (35 puntos; 6º). El Juvenil "C" disputará en el Canódromo su partido contra el CD Puerta Bonita "A" a las 13:30. Por último, el Juvenil "D" juega contra la EDM San Blas "A", líder de su categoría, el domingo a las 9.00 horas en la Dehesa.


Féminas: El Femenino Sub-13 debe confirmar su buen momento en su partido el sábado a las 16:00 en el Ernesto Cotorruelo frente a la Fundación del Rayo Vallecano "B", ya que ambos están empatados a puntos en la clasificación. El Femenino Senior, tras el esperpento sufrido este fin de semana contra el Pozuelo, juega contra el CD Canillas a las 16:00 en el campo del Canillas, partido fácil a priori.


Aficionados: El Aficionado "A" juega contra el CD Covíbar en el Cerro del Telégrafo en Rivas a las 13 horas. El "A" debe seguir la línea que mantuvo frente al San Martín de la Vega. Por último, el Aficionado "B". que vive unos días complicados, recibe al Celtic Castilla CF, partido muy interesante a las 11:15 en la Dehesa de Moratalaz.


Esperamos que asistais al máximo número de partidos para animar a nuestros equipos, porque la Escuela y su afición, la forman  todos vosotros.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz