Martes, 21 de Noviembre de 2017 | 3547229 páginas vistas
CONCURSO DE CORTOMETRAJES
OTRAS SECCIONES
foto
10-07-2011
BASES III CONCURSO DE CORTOMETRAJES DE MORATALAZ

Haz clic en la hoja de inscripción (archivo adjunto) para ampliarlo y utiliza ratón derecho para descargarlo.

Cumplimos tres años de vida cargado de cortometrajes de todos vosotros. Algunos ya seréis expertos en la materia y no será la primera vez que nos vemos las caras; otros sin embargo aún no os habéis atrevido a dar el paso por muy distintas razones. Para aquellos que temáis a la cámara, creáis no tener medios para afrontar la realización de un corto o simplemente lo veáis demasiado para vosotros, os animamos, como intentamos hacerlo año tras año, a daros una oportunidad, a disfrutar una nueva experiencia que seguro os hará divertiros, aprender y entender mejor el cine. Al fin y al cabo de lo que se trata es de contar historias y ¿quién no tiene algo que contar? Mtz!! Moratalaz tiene zine, Madrid tiene zine. Vosotros hacéis el zine.

Organiza  “El Informativo de Moratalaz” en colaboración con la Junta Municipal del Distrito


1. Se deberán presentar ejemplares originales y no seleccionados en ninguna otra edición del Concurso.

2. Las obras no podrán contener temática que promueva conductas inadecuadas (homofobia, sexismo, racismo...).

3. La duración máxima de las obras será de 10 minutos.

4. Cualquier formato de video es válido,   siendo deseable el AVI antes que cualquier otro.

5. Junto a cada ejemplar deberá presentarse debidamente cumplimentada la hoja de inscripción que lleva el periódico "El Informativo de Moratalaz" en su edición impresa. Además, el Formulario de Inscripción podrá descargarse desde nuestra página web, para los participantes que así lo prefieran en www.informativomoratalaz.com

6. El plazo de recepción estará abierto hasta el día 25 de octubre del 2011.

7. El Jurado estará compuesto por miembros de "El Informativo de Moratalaz", de la Junta Municipal del Distrito, así como del mundo de la cultura y el medio audiovisual.

8. Se establecerán cuatro categorías:

- Juvenil (hasta 18 años): Dotado con un 1er premio de 400 euros y un 2º premio de 200 euros.

- Adulto: Con un 1er premio de 600 euros y un 2º premio de 400 euros.

- Colegios e institutos: los cortometrajes se presentan en nombre de los centros. El ganador recibirá un premio de 300 euros.

- Colegios e institutos de Moratalaz: sólo podrán estar en esta categoría aquellos centros del distrito de Moratalaz. Éstos serán los únicos que podrán participar en dos  categorías a la vez: la anterior y ésta. El premio será de 200 euros.


Además habrá premios al mejor guión, mejor director, a la fotografía, actor y actriz… todos ellos por cortesía de las empresas patrocinadoras.

La cuantía de los premios está en negociación con el objetivo de mejorarlos constantemente.


Estad atentos a los sucesivos números de "El Informativo de Moratalaz" para seguir todas las noticias y novedades.

9. Los participantes autorizan la libre emisión de sus vídeos en Radio TV Digital Moratalaz, a través de www.informativomoratalaz.com, en el canal oficial que nuestro periódico tiene en Youtube, así como en la Gala de Entrega de Premios y en los medios afines.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz