Jueves, 18 de Abril de 2024 | 15023358 páginas vistas
CULTURA
OTRAS SECCIONES
foto
10-05-2012
IX CERTAMEN INFANTIL Y JUVENIL DE RELATO CORTO DE MORATALAZ 2012

BASES

Podrán participar todos las personas interesadas en cualquiera de las dos categorías señaladas a continuación:
- 1ª categoría: De 12 a 16 años cumplidos.
- 2ª categoría: De 6 a 11 años cumplidos.
Plazo de entrega de las obras

El plazo de entrega de las obras será desde el 16 de mayo al 4 de junio de 2012, ambos inclusive.

Las obras se presentarán por cualquiera de los siguientes modos:

- En el registro de la Junta Municipal de Moratalaz, ubicado en la calle Fuente Carrantona 8, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

- A través de correo electrónico a la siguiente dirección: cultumoratalaz@madrid.es

- Por correo certificado en un solo envío a la siguiente dirección: Junta Municipal de Moratalaz c/ Fuente Carrantona, 10 28030 Madrid.

En ambos casos, se deberá incluir, además del relato en formato papel o en formato electrónico, una ficha con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico del participante.

Los participantes deberán presentar junto con su obra una autorización de la madre, padre o tutor debidamente firmada.

 

Características de las obras

Se presentará una sola obra por participante.

Las narraciones serán de tema libre y su extensión no podrá ser superior a tres páginas, en formato word a doble espacio, por una cara y en DIN-A4, no admitiéndose aquellas que no cumplan con estos requisitos.

Las obras han de ser originales e inéditas, no premiadas en anteriores concursos y escritas en castellano.

 

Selección

El fallo se realizará por un Jurado formado por un número impar de miembros. Dicho jurado estará presidido por la Concejala Presidenta del Distrito de Moratalaz o persona que le sustituya. Asimismo formará parte del mismo, un representante de la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas de la Junta de Distrito de Moratalaz, que actuará como Secretario.

 

Premios

En el presente certamen se establecen los siguientes premios:

- 1ª categoría (de 12 a 16 años cumplidos):

Primer clasificado: Lote de libros y diploma.

Segundo clasificado: Lote de libros y diploma.    

- 2ª categoría: (de 6 a 11 años cumplidos):

Primer clasificado: Lote de libros y diploma.

Segundo clasificado: Lote de libros y diploma.    

Todos los participantes que acudan al acto de entrega de premios recibirán un libro para premiar su participación en el presente certamen.

 

Propiedad y destinos de las obras

Los autores que participen en el presente certamen conservarán sus derechos sobre las obras presentadas, cediendo a título gratuito al Ayuntamiento de Madrid los derechos de reproducción total o parcial para su publicación o difusión en los medios electrónicos o impresos que estime oportunos.

Los textos originales no premiados podrán ser retirados del 18 al 29 de junio de 2012 en la Junta Municipal de Moratalaz.

La Junta de Distrito de Moratalaz no gestionará, ni aun a instancia y por cuenta de los participantes, la devolución de las obras a domicilio, por correo o a través de agencias de transportes.

El Distrito de Moratalaz declina expresamente cualquier responsabilidad por pérdida de las obras que concurran a este certamen, derivada de robo, incendio, extravío u otra causa de fuerza mayor, así como por los daños que puedan sufrir, tanto en los actos de recepción y devolución como durante el tiempo que estén bajo su custodia, y no subscribirá póliza de seguro que cubra tales riesgos.

 

Fallo del Jurado

El fallo del Jurado se hará público el 16 de junio de 2012, haciendo la entrega de premios el mismo día a partir de las 19:30 horas en el Centro Sociocultural y Juvenil Moratalaz, sito en la c/ Fuente carrantona, 10.

El fallo será inapelable y se realizará tomando como criterio la calidad artística de las obras y sus valores creativos y de innovación.

La participación en este IX Certamen de Relato Corto Moratalaz 2012 supone la plena aceptación de las bases.

Cualquier duda que surja en su interpretación será resuelta por el Jurado. 

Estas bases se pueden consultar en www.madrid.es
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz