Viernes, 22 de Noviembre de 2019 | 5405308 páginas vistas
SOCIEDAD
OTRAS SECCIONES
foto
30-12-2014
La Legión 501-Spanish Garrison abrirá el cortejo de la Cabalgata de Reyes Moratalaz 2015
ATENCIÓN AL RECORRIDO YA QUE HAY UN ERROR EN EL PLANO. ESTE ES EL CORRECTO: Todo comenzará a las 17:30 en la Calle Corregidor Diego de Valderrábano. A partir de ahí la cabalgata realizará el siguiente recorrido: Camino de Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Calle Hacienda de Pavones, Calle Cañada, Camino de Vinateros, Avenida de Moratalaz, Calle Pico de Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Calle Hacienda de Pavones y final en la Calle Fuente Carrantona (Junta Municipal).

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA...
● El próximo domingo 4 de enero la Cabalgata de de los Reyes Magos recorrerá el distrito de Moratalaz partiendo a las 17:30 de la calle Corregidor Diego de Valderrábano. Un pasacalles formado por la Legión 501 Spanish Garrison abrirá la comitiva formada por nueve carrozas. Se estima que la Cabalgata llegará a su destino en la Calle Fuente Carrantona sobre las 20:00 horas. Allí Sus Majestades podrán recibir a los niños.


SS. MM. los Reyes Magos de Oriente están de camino. Mientras, sus carteros reales continuarán recogiendo las cartas de los vecinos de Moratalaz en los tres centros culturales del Distrito y en las galerías comerciales durante los días 2 y 3 de enero.

El domingo 4 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Moratalaz en una gran Cabalgata. Pero no vienen solos. Abrirá el cortejo la Legión 501-Spanish Garrison, una formación de fans de la saga “Stars Wars” con trajes-replica de las fuerzas imperiales. O como ellos se definen, “chicos malos que hacen cosas buenas” poniendo el lado oscuro de la fuerza al servicio del bien. Visitan hospitales, colaboran asiduamente en todo tipo de iniciativas benéficas y siempre hacen pasar un buen rato a quienes disfrutan de su presencia y sus vistosos trajes.

La Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz, el Grupo Scout 147 “La Merced” y el CEIP Manuel Sáinz de Vicuña también participarán con sus propias carrozas. A ellas se sumarán las del séquito real y finalmente las de los tres Reyes Magos.

Todo comenzará a las 17:30 en la Calle Corregidor Diego de Valderrábano. A partir de ahí la cabalgata realizará el siguiente recorrido: Camino de Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Calle Hacienda de Pavones, Calle Cañada, Camino de Vinateros, Avenida de Moratalaz, Calle Pico de Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Calle Hacienda de Pavones y final en la Calle Fuente Carrantona (Junta Municipal).

Los Magos de Oriente podrán allí realizar su ofrenda ante el Belén, además de recibir a los chicos y chicas que quieran.

Un vehículo provisto de megafonía precederá a la cabalgata para difundir las normas de seguridad. Cabe recordar a niños y mayores la necesidad de seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Municipal y del personal de la organización. La seguridad es la base para hacer de este evento lúdico y festivo algo agradable para todos.

Y aunque la Cabalgata es sin duda un gran día y los Reyes Magos generan mucha ilusión, no hace falta esperar al 4 de enero para que los más pequeños puedan disfrutar de la Navidad. El Centro Cultural “El Torito” ofrece estos días actividades para ellos. Hoy, martes 30 a las 18:00 podrán divertirse con el espectáculo de magia, malabares y humor de Emic Mc Clown.

Y el próximo viernes 2 de enero a las 18:00, el Centro Cultural “El Torito” recibirá la visita del payaso Ronald McDonald, imagen de una conocida multinacional. El payaso, que también apadrina una fundación benéfica con su nombre, hará pasar un buen rato a los niños en un show con juegos y buen humor.

Para ambos eventos la entrada es libre hasta completar el aforo y el reparto comienza una hora antes del inicio de sesión. El Centro Cultural “El Torito” se encuentra en la Avenida de Moratalaz 130.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz