Lunes, 23 de Octubre de 2017 | 3502233 páginas vistas
OTRAS SECCIONES
foto
19-02-2017
Y YA VAN 21 AÑOS CON MORATALAZ
Con vosotros desde Diciembre de 1995. Gracias a vosotros, vuestro apoyo y nuestro trabajo, llevamos 21 años siendo parte contante y también participante de Moratalaz y queremos seguir ahí, muchos más años.
Gracias a las nuevas tecnologías hemos sido capaces de colgar en una realidad inventada por nosotros un universo en continua expansión. Internet es otro continente más grande que cualquiera que conozcamos, con mucho por descubrir aún. El mundo palpable se traslada a esta otra realidad y sale convertido en algo diferente, que habla un lenguaje parecido pero no igual, pero que gusta.

Pasa que cuando a uno le gusta mucho ver hasta donde puede dar de sí la tecnología y sus derivados, empieza a entender el mundo de otra forma, y la inmediatez se convierte en algo normal sobretodo en ciertos ámbitos como la comunicación. Además pasamos de lo generalista a lo especializado, total, es cuestión de buscarlo y ya encontrarás eso o muy parecido.

Pero al final, siempre hay momentos del día en que prefieres manejar lo que haces y no sólo dirigirlo con un botón, donde te gusta usar tus manos para cocinar, para pasar la página de un periódico o un libro, para saludar al comerciante de al lado de tu casa que siempre ves; y te gusta usar tu vista sin pantallas mediante, para ver en auténtica realidad 360º, que no te cansa los ojos ni corre el peligro de desvanecerse ya sea por batería o fallo informático.

Nosotros llevamos 21 años creyendo en los dos mundos, pero poniendo nuestros mayores esfuerzos sobretodo en conservar el de ver y tocar, el que está al lado de tu casa o en tu mismo bloque. Porque seguro que también quieres salir a la calle y poder seguir comprando el pan a Chema, la carne a Lucía, ir a que te arreglen tal cosa donde te lo hacen rápido y bien, o simplemente saludar al majete del restaurante que siempre te encuentras de camino al trabajo y en el que sueles comer una vez al mes. Pero hay veces que nos perdemos eso y más, al querer todo si es posible rápido y/o de una vez, cuando sólo teníamos que darle una oportunidad para sorprendernos (o dos, nadie es infalible) al Chema, Lucía o Violeta vecino nuestro.

Ese tipo de realidad nos gusta conservarla y plasmarla en nuestras hojas, contar de vecino a vecino qué tienes a tu alrededor, quiénes están, lo que hacen y en que podría eso influirte. No sabrás gracias a nosotros lo que pasa a 10.000 kilómetros de aquí, en el país vecino, ni posiblemente en el pueblo de al lado; pero sí lo que ocurre al lado de tu calle o dándote un paseo, y habrá un mínimo de 20.000 ejemplares, es decir, más de 120.000 visualizaciones o impactos en argot audiovisual.

No habrá más "Me gusta" que el que tú nos digas al vernos o escribirnos, no compartirás contenido salvo que le pases a alguien el periódico para que lo lea, pero aún así, gracias a vosotros, vuestro apoyo y nuestro trabajo, llevamos 21 años siendo parte contante y también participante de Moratalaz y queremos seguir ahí, muchos más años.

Por ello queremos que sigáis otro año más viendo este periódico también como vuestro, y que sigáis proponiendo, preguntando o criticando; y que al menos una parte de vosotros siga creyendo en esa realidad palpable en la que creemos, pues eso da esperanza para que las cosas buenas y que nos gusta ver no lleguen un día y desaparezcan ante nuestros ojos.
compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz