Sábado, 14 de Junio de 2025 | 17490551 páginas vistas
OTRAS SECCIONES
foto
2-06-2025
El público de Madrid elige a Godeo y su innovadora burger "Royale Gold" para ser la “Mejor hamburguesa de España”

Éxito de participación con más de 200.000 personas durante los dieciocho días que The Champions Burger ha estado en la capital, concretamente en el Paque de la Cuña Verde de Moratalaz.

  • La propuesta de los representantes cordobeses ha destacado ya en el certamen nacional en ciudades como Gijón y Logroño, gracias a su brioche cubierto de oro comestible, mermelada de beicon, carne de chuletón, queso ahumado, costillar de ternera a baja temperatura 48 horas, sour cream ahumada, salsa Emmy y beicon bits.

  • La segunda y tercera posición ha sido para “The Winner”, del restaurante murciano Tokio, y para “La Finalista”, de los almerienses Rico, respectivamente. Por su parte, el restaurante madrileño Marlons, con la “Texas Blaze”, se ha llevado el reconocimiento de “Favorito local”.

  • El público madrileño ha votado estas creaciones gastronómicas por su originalidad, sabor auténtico e innovación en la combinación de productos y texturas.
  • Al finalizar la ruta 2025, se publicará una clasificación con las 35 hamburgueserías que hayan obtenido el mayor número de votos en las más de 40 ciudades visitadas y serán las que competirán en la final nacional para alzarse con el título de la “Mejor hamburguesa de España”.



  • 2 de junio de 2025. El restaurante cordobés Godeo ha conseguido que su hamburguesa arriesgada e innovadora “Royale Gold” haya sido la más votada por el público madrileño que ha asistido al evento celebrado en el distrito de Moratalaz. The Champions Burger ha logrado un gran éxito de participación, como ya consiguió en su visita en Las Rozas, al recibir a más de 200.000 personas en total, consolidándose como uno de los eventos gastronómicos más esperados del año.

    Esta burger, que ha destacado en Gijón, Logroño y Badajoz, incluye un brioche cubierto de oro comestible, mermelada de beicon, carne de chuletón, queso ahumado, costillar de ternera a baja temperatura 48 horas, sour cream ahumada, salsa Emmy y beicon bits.

    El establecimiento murciano Tokio, con “The Winner”, ha quedado en segunda posición y es una de las propuestas más votadas en el certamen nacional hasta el momento, consiguiendo podio en ciudades como Alicante, Zaragoza, Siero (Asturias), Murcia y Las Rozas. “The Winner” destaca por su brioche pincelado con reducción "The Goat" (vino tinto D. O. Bullas), carne de chuletón, queso gouda, carne wagyu cocinada 48 horas a baja temperatura y caramelizada al “estilo Tokio”, crema de queso trufada y cecina crujiente.

    El tercer puesto ha sido para el restaurante almeriense Rico, con su nueva propuesta “La Finalista”, que incorpora un brioche de beicon, carne de chuletón madurado, beicon caramelizado, chédar fundido, cebolla crujiente, mayonesa Rico y lluvia de parmesano.

    La hamburguesería madrileña Marlons ha conseguido alzarse con el reconocimiento de “Favorito local” con su “Texas Blaze”, como ya lo hizo en Las Rozas. Una propuesta elaborada con doble smash burger de 180 gramos, un blend de vaca de Ávila, mermelada de beicon casera, mayonesa chipotle casera suave, chédar ahumado fundido y brioche artesanal.

    Estas elaboraciones han sido las mejor valoradas por el público madrileño que ha votado durante dieciocho días por sus propuestas favoritas en función del pan, la carne, la originalidad, la combinación de ingredientes y la presentación. Al finalizar la ruta 2025, se publicará una clasificación con las 35 hamburgueserías más votadas a lo largo del campeonato. Estas serán las que compitan en la gran final nacional de la “Mejor hamburguesa de España”.

    The Champions Burger ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Al evento asistió la vicealcaldesa, Inma Sanz; la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el concejal-presidente del Distrito de Moratalaz, Ignacio José Pezuela.

    El festival continuará su ruta por Valencia y Cádiz, esta vez en estadios de fútbol: del 5 al 23 de junio, en el Camp de Mestalla, y del 5 al 15 de junio, en el Nuevo Mirandilla, respectivamente.

    Más novedades en 2025: récord de ciudades con más de 40 paradas
    The Champions Burger está recorriendo más de 40 ciudades entre febrero y diciembre, tras el éxito de la edición anterior, que superó los cuatro millones de visitantes en 18 ciudades y más de 100 hamburgueserías participantes. La ruta 2025 está visitando nuevas localidades para responder a la gran demanda del público.

    El ganador se conocerá a finales de año
    La final de la “Mejor hamburguesa de España” se celebrará a finales de año, tras una intensa competición. Será en la última ciudad donde se conocerán las 35 hamburgueserías que lucharán por el título nacional.

    El festival también buscará la “Mejor hamburguesa de Europa”, consolidando su carácter internacional. En esta competición participarán las mejores hamburgueserías del año junto a una selección de propuestas de alto nivel procedentes de diversos países europeos.


    Para más información de prensa:
    Silvia Egea: segeabas@sintesi.es – 676 91 23 39
    Sara Berjano: sara.berjano@sintesi.es – 607 69 47 60

    Para más información: https://thechampionsburger.es/
    COMPARTIR
    Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
    VOLVER
    Buscar palabra o frase
    PERIODICO EN PDF
    DESCARGAR
    Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

    RSS
    PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
    Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz